HABA Entrenador de Juego Puntos
El HABA Entrenador de Juego Puntos es el complemento perfecto para cualquier sala de estar o habitación infantil. Este entrenador de juego está hecho de abedul contrachapado de alta calidad y tiene un diseño elegante y sobrio que se adapta a cualquier interior. Pero este entrenador de juego no solo es bonito de ver, también ofrece mucha diversión para los bebés.
El entrenador de juego tiene suficiente espacio para fijar todo tipo de juguetes, como sonajeros y elementos colgantes. Con la ayuda de un lazo, una pinza, un anillo u otros medios de fijación, los juguetes se pueden sujetar fácilmente al entrenador de juego. Esto permite que el bebé se acueste boca arriba y alcance los juguetes.
El HABA Entrenador de Juego Puntos consta de tres partes y es una excelente manera de estimular las habilidades motoras de tu bebé. Además, este entrenador de juego asegura que tu bebé no tenga que quedarse mirando al frente sin hacer nada, sino que pueda estar activamente ocupado descubriendo su entorno.
Información adicional del producto
- Adecuado para niños
- Estimula el desarrollo
- Con puntos alegres