Trixie PLA plato 2-pack - Rose
Con estos dos platos de plástico vegetal, puedes crear un ambiente acogedor en la mesa. El juego consta de dos colores diferentes que combinan muy bien. El plato tiene un borde alto para que los niños aprendan a comer por sí mismos con más facilidad.
La gama de vajillas a base de plantas también incluye cuencos, vasos y cubiertos para completar tu mesa. El diseño de esta gama se adapta a las necesidades de padres e hijos pequeños. Todos los artículos se pueden apilar bien, lavar en el lavavajillas y usar para calentamientos cortos en microondas. Las asas anchas en el cuenco son útiles para alimentar a tu pequeño o quedarán muy bien cuando los niños sostengan el cuenco ellos mismos. El vaso, la cuchara y el tenedor son perfectos para las manos de los niños pequeños.
La vajilla está hecha de plástico vegetal. Este material se llama PLA que significa ácido poliláctico. Se elabora a partir de recursos biológicos renovables (como maíz, caña de azúcar, residuos agrícolas, etc.) en lugar de petróleo. La producción de PLA utiliza menos energía que los plásticos convencionales y el material no contiene toxinas. El material se puede reciclar y es biodegradable en circunstancias industriales. Cuando se sigue el escenario correcto, el impacto en el medio ambiente se reduce al mínimo. Es a prueba de LFGB y no contiene BPA ni melamina.
Material:
Instrucciones de lavado
- lavavajillas seguro
- estante superior