HABA Mis primeros juegos - Hambre de osos
El HABA Mis primeros juegos - Hambre de osos es un juego divertido e interactivo para niños pequeños. El objetivo del juego es alimentar al osito. El osito tiene un hambre enorme y ya hay un plato lleno de deliciosos bocaditos listo. Pero, ¿qué bocaditos puede comer el osito primero? Eso se determina con el dado.
El juego incluye un osito adorable con un sombrero que se puede poner de pie. Además, se incluyen 12 bocaditos de puré, un plato, una cuchara, un dado y un manual de instrucciones. El juego es fácil de entender y promueve las habilidades motoras y la capacidad de concentración de los niños pequeños.
Con el HABA Mis primeros juegos - Hambre de osos, los niños pueden aprender sobre colores, formas y números mientras juegan. Es un juego ideal para jugar con amigos, hermanos o hermanas. El juego es adecuado para niños a partir de 2 años y se puede jugar con 1-3 jugadores.
¡Con el HABA Mis primeros juegos - Hambre de osos, alimentar al osito se convierte en una aventura emocionante y educativa!
Información adicional del producto
- Adecuado para niños a partir de 2 años
- Juego para 1-3 jugadores
- Duración del juego de aproximadamente 5 minutos
- Promueve la motricidad fina
- Estimula el reconocimiento y la denominación de colores