Set de Petanca Kinderfeets
¿Crees que puedes alcanzar el objetivo? ¡Veamos qué tienes con el Set de Petanca Kinderfeets!
El juego de petanca (también conocido como jeu de boules) tiene su origen en el Imperio Romano, donde juegos similares eran jugados por reyes, reinas y guerreros. Este juego clásico puede poner a prueba la coordinación mano-ojo, la resolución de problemas y la motricidad fina de cualquiera. ¡Personas de todas las edades y niveles pueden participar!
El Set de Petanca Kinderfeets consta de 8 grandes bolas de madera en diferentes colores, 2 bolas pequeñas y una caja de madera para guardar. Las bolas están hechas de madera de haya responsable y son intencionalmente más pequeñas que los sets estándar, lo que las hace ligeras y seguras para los niños. ¡La caja de almacenamiento de madera está hecha de pino de Nueva Zelanda y sirve como bolsa de transporte! Disfruta tanto en exteriores como en interiores, pero guarda el set dentro de casa después de usarlo para mantener la calidad.
Cómo jugar:
Elige tu campo de juego y línea de lanzamiento.
Distribuye las 8 bolas de colores entre los jugadores/equipos.
Un jugador comienza la ronda lanzando la pequeña bola objetivo en el campo de juego.
Los jugadores lanzan por turnos sus bolas hacia la bola objetivo, con la intención de acercarse lo más posible, hasta que todas las bolas estén en el campo.
Se juegan rondas hasta que un jugador/equipo alcance 13 puntos.
Incluye instrucciones para el juego y reglas de puntuación.
Información adicional
- Hecho de madera responsable
- En práctica caja de almacenamiento
- Ideal para el verano
- Promueve la coordinación mano-ojo
- Para usar a partir de los 3 años
- Estimula el reconocimiento de colores