Descripción del artículo
Equipo de Doctor Bigjigs
"¡Doctor, Doctor!" Este bonito kit de madera para niños tiene todo lo que un joven médico necesita para cuidar a sus muñecos enfermos. Los niños pueden escuchar el corazón de sus pacientes con el estetoscopio, comprobar su temperatura con el termómetro e incluso echar un vistazo a sus oídos con el otoscopio.
Los kits de médico para niños son una forma estupenda de fomentar sesiones de juegos de rol creativos e imaginativos y de ayudar a los niños a entender el proceso de ir a ver a un médico de cabecera. Fomenta las habilidades sociales y lingüísticas a medida que los niños hablan con sus pacientes sobre su salud.
Los estuches de médicos para niños son una forma estupenda de fomentar sesiones de juegos de rol creativos e imaginativos y de ayudar a los niños a entender el proceso de ir al médico de cabecera. Fomenta las habilidades sociales y lingüísticas a medida que los niños hablan con sus pacientes sobre su salud.
También fomenta el comportamiento cariñoso y la empatía. La práctica bolsa de transporte del kit de médico de juguete lo convierte en un gran compañero de viaje. Fabricado con materiales de alta calidad y de origen responsable. Cumple con las normas de seguridad europeas vigentes. Consta de 10 piezas de juego.
Características del producto:
Cuenta con un frasco de crema medicinal, un martillo de reflejos, un otoscopio, un termómetro, una jeringuilla, un estetoscopio, un portapapeles con papel, un delantal y una venda
Práctica bolsa de transporte
Fomenta los juegos de rol creativos e imaginativos
A partir de 3 años
9,2 cm de largo x 21 cm de alto x 29 cm de ancho.