Didicar (Turquesa)
¡Didicar es un juguete autopropulsado único para niños y adultos! Con un peso de sólo 3,8 kg, Didicar es fácil de levantar, transportar y guardar. A pesar de ser tan ligero, su robusto diseño puede soportar hasta 120 kg de peso y entusiastas conductores.
Los correpasillos para niños Didicar no tienen pedales, motores, baterías ni cadenas grasientas. Los conductores sólo tienen que girar el volante a izquierda y derecha para avanzar. Dale la vuelta a la rueda y el Didicar irá hacia atrás. Didicar funciona mejor en superficies duras, lisas y planas. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores y se desliza sobre hormigón, superficies pavimentadas y otras áreas abiertas.
Los juguetes correpasillos son ideales para promover el ejercicio, el desarrollo físico, el equilibrio, la coordinación, la conciencia espacial y la velocidad. Un sencillo juguete que le proporcionará años de diversión. Cuidado con las imitaciones, si no dice Didicar, entonces no es un Didicar original. Edad 3+ años.
Características del producto:
- Sencillo correpasillos
- Límite de peso 120 kg
- 3 años +
- L 79 cm x An 30 cm x Al 42 cm
- Sin pilas, motores ni pedales